Jul 18, 2022

Todo lo que se sabe de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

Amazon Prime Video ha publicado el primer tráiler de la serie que llegará el 2 de septiembre a la plataforma.

Victoria Sotomayor


El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es una de las series más esperadas de 2022. De hecho, hay quienes vaticinan que esta producción lanzará por todo lo alto a Amazon Prime Video, quien en 2017 adquirió los derechos de los libros de J. R. R. Tolkien.

Su objetivo era desarrollar una serie en forma de precuela de la trilogía desarrollada por Peter Jackson. Cinco años después, esta serie llegará finalmente a la plataforma el 2 de septiembre.

La publicación de su primer tráiler el pasado 14 de julio no ha pasado desapercibido. Estos dos minutos y medio dejan entrever la sinopsis de esta nueva adaptación:

En la Tierra Media hay una convivencia tranquila con una paz muy sospechosa. Galadriel se niega a rendirse ante Sauron y dejar que este cumpla con sus terribles planes, como es la forja del Anillo de Poder. Por eso mismo, se enfrentará a quien sea con tal de traer la paz a su mundo y evitar que los ejércitos de la oscuridad acaben con todas las poblaciones.

Cabe destacar que esta precuela se desarrolla durante la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media. Es decir, tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos y El Hobbit.


El tráiler de Los Anillos de Poder muestra a los protagonistas de esta historia. En esta serie se verá a Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), la reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson), Isildur (Maxim Baldry), Kemen (Leon Wadham) Eärien (Ema Horvath).

Además de los elfos Galadriel y Elrond, también aparecerán el rey Gil-galad (Benjamin Walker) Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Por su parte, entre los enanos se podrá encontrar a el rey Durin III (Peter Mullan), al príncipe Durin IV (Owain Arthur) y a Disa (Sophia Nomvete). Por último, en el grupo de los pelosos estarán Nori (Markella Kavenagh), Marigold (Sara Zwangobani), Poppy (Megan Richards) y Sadoc (Lenny Henry).


John D. Payne y Patrick McKay son los creadores de esta producción y ya han confirmado que esta serie contará con cinco temporadas cuyo final ya está planeado. La primera parte contará con ocho capítulos y el primero está dirigido por el español Juan Antonio Bayona. Este estará disponible en Prime Video a partir del próximo 2 de septiembre.



 

 

 

No comments:

Post a Comment