Jun 18, 2022

Comienza la gira de ‘Campeones de la comedia

La obra de teatro podrá verse en el Teatro Marquina desde el 17 de junio hasta el 3 de julio.

Victoria Sotomayor




El Teatro Marquina acoge Campeones de la comedia, la nueva obra de teatro dirigida por David Ottone. El spin off de la película Campeones cuenta con parte del mismo equipo que participó en el filme de 2018.

De esta manera, al igual que en la película, el guion ha sido escrito por David Marqués. Además, la co-producción se ha llevado a cabo por parte de Javier Fesser y Luis Manso (ganadores del Goya a Mejor película en 2019).

La función está protagonizada por algunos de los rostros más conocidos de la película Campeones como Gloria Ramos, José de Luna o Alberto Nieto. Entre su reparto también se podrá ver a Claudia Fesser, Emilio Gavira y Alec Whaite.

La función se estrena el viernes 17 de junio en el Teatro Marquina de Madrid y podrá verse hasta el 3 julio. Tras acabar en la capital, el equipo hará una gira por diferentes regiones de la Comunidad de Madrid (Colmenar Viejo, Tres Cantos, Coslada…) y otros lugares de España como Getxo (Vizcaya), Úbeda (Jaén) o Albacete. Por el momento, la gira acabará en Getafe el próximo 18 de diciembre.

Campeones de la comedia narra la historia de Gloria y Josete, quienes se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ambos necesitan un trabajo y Claudia les propone que se dediquen a algo que les guste. Ellos quieren ser artistas y necesitan un representante. Casualmente, Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una aplicación para ligar… pero usando una foto de Claudia sin que ella lo sepa. A pesar de no tenerlo claro, Claudia accederá a encontrarse con Héctor para que ayude a sus amigos.



 

 

 

No comments:

Post a Comment