Jun 23, 2022

El Teatro Quique San Francisco estrena ‘Blablacoche’

La road movie estará disponible en el teatro madrileño desde el 23 de junio hasta el 16 de julio.

Victoria Sotomayor


El Teatro Quique San Francisco inaugura su patio y lo hace con una obra de Eduardo Galán. En 80 minutos, Blablacoche mezcla comedia y thriller en un formato de road movie. Dirigida por Ramón Paso, la obra ha renovado sus funciones y este año se podrá ver desde el 23 de junio hasta el 16 de julio. La obra se representará de lunes a sábado a las 22:00 horas.

Soledad Mallol, Ania Hernández y Luciana de Nicola repiten en sus papeles. A ellas, se unen los actores Francesc Galcerán y David Bueno.

Blablacoche comienza con Ramiro, un militar divorciado. Quiere ir a pasar unos días con sus hijas, así que decide usar una aplicación para recoger con su coche a algunas personas que viajan también a Cádiz. Así el trayecto será más ameno y ganará algo de dinero. Pero este viaje no va a ser fácil.

Tres personajes excéntricos le acompañan: Nat (una joven psicóloga en paro que quiere sorprender a su pareja), Max (un actor que va a grabar una película de bajo presupuesto y que no para de ensayar su papel), y Magina (una mujer que está muy emocionada por ir a conocer a su primer nieto). Si eso no fuese suficiente, todo se complica cuando aparece un misterioso asesino en serie.




No comments:

Post a Comment